9/4/11

¡¡Encuentos!!


¡¡Encuentos saldrá a la venta el 14 de Abril!! ¿Dónde? ¡En el Salón del Cómic de Barcelona, los stand de la Escuela Joso, en la propia escuela y también si quieres reservar el tuyo puedes hacerlo! ¿Qué de qué hablo? Pues de nada menos que de un libro que contiene apasionantes historias cortas ilustradas por pequeñas joyas de la Escuela Joso. ¿Te parece original? ¡¡Lo es!!
Por 5€ puedes tener en tus manos este libro de un exquisito gusto y con una diversidad de estilos e historias que no dejará indiferente a ¡NADIE!

Este libro ha sido realizado con todas las ganas y esperanzas de sus 6 componentes (o casi) quiero dar las gracias personalmente a Dani por tomárselo todo con seriedad y tanta dedicación, encargarse del trabajo con responsabilidad y estar siempre dispuesto a cualquier cosa. A mi madre por mandarnos los ejemplares desde Sevilla a tiempo. A mi mejor amiga Sira por ser mi musa en lo referente a mi historia y en general a toda esa gente Sevillana que nos han dado tan buenas críticas para mejorar esta obra.
Dar también las gracias a dos profes de la Joso: Robert que es un crá de la maquetación y sin su ayuda habríamos estado más perdidos que el barco del arroz y a Santi por darnos esa vista crítica y profesional.
Y mis felicitaciones a alguien muy especial para mí: a JM quien no solo se a encargado de cumplir con su historia e ilustración sino que también ha sido quien ha dado color a la portada, y maquetado todo el libro preocupándose de tipografías y de tirar de todo el mundo para cumplir con entregas. Un ejemplo a seguir sobretodo por sus formas y su santísima paciencia, para mí todo un placer trabajar con él (y esto lo digo en todos los sentidos HUHA xD)

Y para terminar y no enrollarme mucho quiero decir que haber podido formar parte de este librito ha sido para mí una prueba y una realización personal. El esfuerzo por querer sacar algo con calidad, bien echo, bonito y sobretodo lo más complicado, mover a tantas personas al mismo tiempo me ha dado fuerzas para que este sea el comienzo de muchos otros proyectos y trabajos. Completamente satisfecha, así es como me siento.

A todo aquel que quiera ayudar anunciando Online nuestro trabajo quiero darle las gracias de antemano, así como a todos los que compréis uno. ¡¡Muchas gracias!! ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario