8/4/11

Ventas! Dibujos! Cosas!

(Copiado vilmente del Blog de David Garrido >:D) Los días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo se celebra la duodécima edición del Salón Manga de Jerez, en el Palacio de Congresos de IFECA. En dicho Salón 8de mis ilustraciones formarán parte de una exposición colectiva y posterior subasta para recaudar fondos para Japón, en colaboración con la Cruz Roja y la embajada japonesa, organizadora de la puja. La subasta será el sábado, comprad alguna marditos (sino cuando baje cobraréis a palos)!! (fin del ctrl+V)

Otra cosita que quería subir es esta:
(Se ve cómo el culo y no deja ampliar, así que id a mi DA y lo miráis allí, está en los enlaces para los perdios)
¡¡Al fin lo hemos terminadorr!! Meme doble para DeviantArt realizado por mi amor Sakuli y yo *3* ¡¡Es genial!! El Meme consiste en que una hace la mitad y el otro se encargada de la contraria, luego se intercambia y se monta. Lo chulo es que hasta el final no sabes cómo ni qué dibuja la pareja. ¡¡Me encanta como ha quedao!!
Tengo otro pendiente con el señor JM... A mí hacer estas cosillas para desconectar de tanto trabajo para la Joso me flipa mogollón. Ale a disfrutarlo : D

Y para terminar comentar que estoy de baja en el curro y tengo mogollón de tiempo para dedicarle al dibujo (al fin T_T) y como tengo tiempo, voy a participar en un concursillo de Cafe Sale sobre los libros de: Canción de Hielo y Fuego (no doy más datos para que ninguno os apuntéis, jojojo) Ná imagino que en la página o el blog podréis encontrar el concurso. Ya iré subiendo cositas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario