10/5/11

Ejercicio práctico de Color

Hoy en clase de color hemos realizado un ejercicio la mar de interesante (como casi todo lo que hace Uri) pero esta vez me ha gustado mucho : D
Se trata de coger una captura de pantalla de una escena de una película, yo por ejemplo me puse a buscar escenas de Conan hasta que dándole al pause me topé con la mejor cara que puede poner el Chuarche. Luego teníamos una hora para pintar esa misma captura pero matizando allí donde fuese necesario y trabajar menos los aspectos que tienen menor importancia, cosa que está muy bien porque sino tienes tiempo para currarte todo y en 1 hora tiene que estar listo esto te obliga a centrarte mucho más en las cosas importantes de la escena.
Luego cuando terminó la hora de dibujo teníamos que cambiarnos con el compañero para que terminase él la ilustración, en mi caso me cambié con JM Babot <3
¿El resultado? ¡¡Esto!! La primera imagen es la captura de pantalla mítica, la segunda es mi dibujo y la tercera es el dibujo terminado por JM : D ¿Molón eh?


Y este es el ejercicio de JM, de la película de Blade Runner. La primera es la captura, la segunda es su dibujo y el tercero es el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario