24/6/11

Gatetes adorables!!



¡Gatitos, gatitos adorables! *v* Estos días en los que me encontrado algo enferma y sin muchas ganas de dibujar he estado repasando el canal de Youtube de "I am Maru" (http://www.youtube.com/user/mugumogu) ¡¡Como puede ser ese gato tan TAN adorable!?! Es que me parto con sus vídeos, imposible no animarse. Y de lo animada que estaba me puse a hacer estos 3 dibujos muy muy simples de mis gatitos favoritos.
El primero es mi gato Luke Skywalker al que llamamos Luki para abreviar. Es mi enorme gato de 7 kilos y le tengo un cariño descomunal, cuando voy a Sevilla no se despega de mí ni cuando voy al baño.
El segundo es mi gato Jerjes. Es un persa ENORME que siempre tiene cara de disgusto y solo se deja tocar por mi padre. Pero hace unos maulliditos TAN monos que cualquiera le dice que no.
Y el tercero es ¡Maru! Un regalito que le hago por ser tan tierno y adorable *___*
Espero que os guste este estilo minimal y planito!

3 comentarios:

  1. gracias niña, t debo un dretratillo! muy monos los gatos

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más bonica!!! me encanta como has dibujado las caritas de los gatos.
    Y dios peazo gato!! 7 kilos para achuchar!! jejeje

    Un besazo wapisima!!

    ResponderEliminar