7/6/11

La Bella y la Bestia



¡Al fin termino el ejercicio de clase de color! Se trataba de hacer dibujos rápidos y colores sencillos pero bien puestos. La cosa del ejercicio era que las 4 ilustraciones quedasen armonizadas e ir lo más rápido posible, el resultado mis ilustraciones de mi historia de la Bella y la Bestia. Más o menos vienen a contar algo así como que una princesa se pierde en la jungla/bosque/mágico y es perseguida por las fieras del lugar y encuentra al Rey de las Bestias. La chica es una insoportable y le planta cara al bicho de forma que acaba adaptándose y viviendo con todos los bichos... (me encanta desfasar historias)
Estoy dando todo mi tiempo a mis ilustraciones de un proyecto tope secreto para que queden las mejores ilustraciones de mi vida pero ahora tengo que romperme en mil pedacitos porque me ha salido ¡Mi primer curro de dibujante! Toma, toma!! No es nada del otro mundo, se trata de hacer una galería de 300 dibujos para la biblioteca gráfica de Josep Pons (centro de peluquería y bellesa) Estoy muy entusiasmada, ¿por algo se empieza no?
Entre otras cosas voy a dar un cambiazo en mi vida y me esperan días de mudanzas, ataladrar paredes, domesticar a un nuevo loro y reorganizar mi casa. Y aún me queda pendiente acabar páginas de cómic, proyecto de videojuego, más ilustraciones... Dibujar y más dibujar!! (y un poquito de playa de vez en cuando : P)


6 comentarios:

  1. Te han quedado brutales Vega, el color muy bien puesto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:37:00

    Me gusta mucho la 1º, es muy dinámica!

    ResponderEliminar
  3. WOW! Te han quedado genial! me encantan los personajes y la ambientación está muy lograda. En cuanto el curro enhorabuena, que nunca se sabe de donde puedes salir los contactos. Así que a darle caña!

    ResponderEliminar
  4. Es monísima y regordeta :3
    Tienes un estilo de dibujo que hace que hasta el más villano sea gracioso XDDD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta eso de que la protagonista no sea anoréxica xD

    La primera es genial, con esos tonos, ese dinamismo que te menciona Gabriel... y esos rayitos del sol que se cuelan *o*
    Esa y la segunda, en plan "¡Eso no se hace! ¡Niño malo!", son las que más me gustan del set :)

    Buen trabajo, Veguita. ¡Me alegro mucho por lo del curro! :)

    ResponderEliminar
  6. Eran 10! Jajaja, pero no te preocupes, solo una persona de toda la clase se hizo las 10. Eso implica técnicamente un un supsenso colectivo en mí asignatura. Ya os vale. Bueno, estas quedaron chulas y más vale 4 que 0!

    ResponderEliminar