25/9/12

¡Burlesque!






Por fin están todas terminadas, al fin ;___; *abraza la pantalla* Empecé con estas ilustraciones hace MUCHO tiempo, y para variar, me quedé estancada en la mitad a falta de ideas y de inspiración. Con un gran esfuerzo de voluntad e hiperactividad, al final me puse a terminar trabajos atrasados que tenía de hace tiempo y no puedo estar más contenta con el resultado.
Y sobretodo estoy contenta con haber terminado esta serie de ilustraciones. Siempre intento que al hacer series sean muy cortas porque a la mitad me quedo parada y sin ganas de continuarla pero aunque me ha costado su tiempo, esta queda finalizada.
Y además en mejor momento, estoy a las puertas de llegar a las 80.000 visitas en el DA lo que representa para mí toda una alegría ya que ni recuerdo cuando fue la vez que celebré las 70.000 ¡Cómo pasa el tiempo! Y que de gente visita mi página. Esto me llena de alegría y me da más ganas aún de seguir con dibujos y vídeos.
¡Gracias a todos por visitar mi DA!
Y además dejo una última noticia (a insistencia de muchas personas) por fin me he creado una página de Facebook SOLO para mis dibujos y noticias referente a ellos (nada de vida personal) es una página pública donde subo todas las ilustraciones que hago y además me permite actualizar de forma muy rápida nuevos vídeos y noticias, os dejo el enlace:
http://www.facebook.com/
¡Poco a poco queda menos para llegar a las muchas cifras en el DA! *v* ¿Llegaré a los 100.000 antes de que termine el año? Ni de coña, pero espero si llegar para el año que viene.

1 comentario:

  1. ¡Son fantásticas! Pensaba que ya estabas harta de tanto pony xDD pero ¡son geniales! Creo que son los mejores fan art de my little pony que he visto.

    ResponderEliminar