31/12/12

¡FELIZ 2013!

Os deseo a todos que tengáis una entrada de año perfecta, con la familia, con vuestra pareja, con vuestro perro, con vuestros amigos y con vosotros mismos!!! ¿Tendremos todos un nuevo año mejor que el anterior? ¡Espero que si! (no me refiero a nada personal, hablo globalmente) Crisis, abismos financieros y los Mayas que parece sumaron mal los días... ¿Pero eso no es motivo para dejar de soñar y de luchar por nuestros sueños verdad? ¡Pues a tomar por saco! Un año más que se termina, un calendario más a la basura, y a seguir con la vida que no se para.
Que os traigan muchos regalitos, comed con cuidado, quitarle las pepitas a las uvas!!, abrazad fuerte a los vuestros, jartaros de besos y pillad una buena taja!!!!!!

Y para terminar un poco de lo de siempre, pero que creo es importante decir:
Muchas gracias a todos los que pasáis por mi DA, mil gracias por todos los comentarios, por los Favs, por esos Watcheos que me ayudan a conocer gente nueva. Mil gracias y especial mención a esas personas que me han pedido encargos y Commissions, gracias por todo, con el corazón fuera del pechito, sos quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario