12/11/13

EXPO CAP D'ONA y Mega Concurso DA



Primero, avisar a todos los que visitan mi Blog y son de Barcelona que a partir de mañana varias de mis obras (con algo nuevo y exclusivo) estarán entre muchas más de alumnas y ex alumnas de la Escola Joso en la exposición que se celebrará en el Centre Cívic Sant Ildefons dirección C/ Gerdera, s/n.
Así aviso que la inaguración será a partir de mañana a las 19:00 con una pequeña "fiesta" para todos los asistentes ya que muchas de las participantes aportaremos aperitivos, bebidas y muchas cosas más. Os invito a todos a que os paséis mañana, sino, la expo estará  desde mañana día 13 hasta el 5 de Diciembre.
¡Os espero por allí mañana!


Y cambiando de asunto, anunciaros un concurso que estoy llevando a cabo y en el que pueden particiar todo el mundo. Es muy sencillo, solo hay que visitar mi página de DA y estar muy pendientes a la cifra de "visitas" y cuando este llegue a las 100.000 hacer una screen de pantalla y mandar al correo de: veganyart@gmail.com
La primera persona en mandarme dicha screen con los 100.000 visitantes ganará una ilustración completa de lo que pida, si, con fondo, varios personajes, todo a color... Lo que sea! 
¡Estad muy pendientes porque ya vamos por la mitad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario