12/11/13

EXPO CAP D'ONA y Mega Concurso DA



Primero, avisar a todos los que visitan mi Blog y son de Barcelona que a partir de mañana varias de mis obras (con algo nuevo y exclusivo) estarán entre muchas más de alumnas y ex alumnas de la Escola Joso en la exposición que se celebrará en el Centre Cívic Sant Ildefons dirección C/ Gerdera, s/n.
Así aviso que la inaguración será a partir de mañana a las 19:00 con una pequeña "fiesta" para todos los asistentes ya que muchas de las participantes aportaremos aperitivos, bebidas y muchas cosas más. Os invito a todos a que os paséis mañana, sino, la expo estará  desde mañana día 13 hasta el 5 de Diciembre.
¡Os espero por allí mañana!


Y cambiando de asunto, anunciaros un concurso que estoy llevando a cabo y en el que pueden particiar todo el mundo. Es muy sencillo, solo hay que visitar mi página de DA y estar muy pendientes a la cifra de "visitas" y cuando este llegue a las 100.000 hacer una screen de pantalla y mandar al correo de: veganyart@gmail.com
La primera persona en mandarme dicha screen con los 100.000 visitantes ganará una ilustración completa de lo que pida, si, con fondo, varios personajes, todo a color... Lo que sea! 
¡Estad muy pendientes porque ya vamos por la mitad!

Salón Manga Barcelona 2013

Como siempre se me pasa actualizar el dichoso Blog -_-; ¡Lo siento! Haré varias publicaciones para que cada cosa esté a parte. La primera es hablar un poco sobre el Salón del Manga de este año y es que a parte de toda la polémica sobre el aforo, de las horas y horas de colas.. Lo que es el Salón ha estado bastante bien. El espacio muy mal aprovechado, pocos stands de comida pero por otro lado muchos invitados muy reconocidos como el dibujante de Capitán Tsubasa, Youichi Takahashi y el director de animación de Dragon Ball, Daisuke Nishi. Además de poder contar este año de nuevo con mi gran amiga Sakuli la cual estaba presentando el libro que ha ilustrado de la editorial Taketombo Books.
Muchas fotos y la verdad que super contenta con mi Cosplay de Teemo del LoL (el cual gustó muchísimo a la gente) Además de que este año hice algo fuera de lo normal en mí y es que participé en un concurso de Cosplay. Sinceramente no me considero una Cosplayer ni nada por el estilo ya que yo no me hago los trajes sino que los compro y encargo, pero el sabado del Salón se celebró el concurso de Cosplay Nacional de Hora de Aventuras y para enorme sorpresa ¡Quedé entre los 4 finalistas! Fue una experiencia fantástica la verdad.
Tampoco quiero hacer un "diario" sobre el Salón, para más detalles os dejo el enlace a mi primer Vlog grabado dentro del Salón del Manga donde os comento un poco por encima mis impresiones saloneras:

Vlog de Veganya: Salón del Manga 2013 Barcelona

Para ver un trocito del expectáculo que tenía montado Boing para el concurso de Cosplay:
Concurso Cosplay Hora de Aventurtas 
Como siempre os dejo un enlace a las clases Magistrales que se realizaron en el Taller de la Joso y que pude grabar:
Clases Magistrales Salón del Manga 2013 Barcelona

¡¡Y para terminar os dejo con unas cuantas fotitos!! ¡En mi Twitter voy subiendo más!


















4/10/13

"Los Malditos III" Llegan al Salón del Manga de Barcelona

Otra de las novedades que me ha tenido en estos meses un poco liada ha sido meterme de cabeza entre bárbaros, conejitas alienígenas y sexys vampiras entre otros.
Estoy muy contenta del aporte que he realizado para este último número y me encantará estar rondando como de costumbre el Salón del Manga de Barcelona para estar bien atenta de que nadie se marche a casa sin el último número de "Los Malditos", y ya puestos si te perdiste números anteriores pues ¡no pasa nada! Allí estaré yo para atender tus cultas necesidades de llevarte tantísimo buen sentido del humor y arte... Por tu bien ¬¬



¡Seguiremos informando! No solo de "Los Malditos" sino también de otras cosillas que verán la luz en el Salón del Manga y en las que he tenido el honor de participar. ¡Estad muy atentos!